Aqua Ionic Ver más grande

Aqua Ionic

Nuevo

AQUAIONIC es un purificador, alcalinizador, mineralizador y magnetizador de agua.

Más detalles

$89.000

Más

DESCRIPCION
AQUAIONIC es un purificador, alcalinizador, mineralizador y magnetizador de agua.
Transforma el agua de la llave en agua limpia, cristalina, purificada, alcalina y saludable, simulando el proceso de la naturaleza que se da en la vertiente. Devuelve al agua su sabor, olor y color natural.
Optimiza el nivel de pH a suavemente alcalino y provee los minerales esenciales que se pierden. Al alcalinizar el agua produce un efecto antioxidante. El agua queda con propiedades bioenergéticas que fortalecen la salud y la vitalidad.
 
BENEFICIOS DEL AGUA PURIFICADA
– Mejora su salud.
– Permite una mayor hidratación.
– Ayuda a nuestro cuerpo a mantener un equilibrio interno.
– Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo.
– Beneficia los procesos metabólicos.
– Sabor y calidad del agua mejores.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
AQUAIONIC es un purificador y alcalinizador de agua que funciona por gravedad; contiene diversos filtros de elementos naturales que van limpiando lentamente por gravedad las diferentes partículas nocivas para la salud que contiene el agua de la llave, obteniendo como resultado un agua de alta calidad y sabor. Al mismo tiempo, sus filtros van alcalinizando el agua, lo que ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos y a balancear el pH.
Es ideal para el hogar, oficinas, salas de reuniones, para llevarlo de camping o donde quiera.
 
SISTEMA DE FILTRACION DE 8 ETAPAS
Tiene un sistema de filtración de 8 etapas que elimina las bacterias, el mal olor, el cloro y reduce los contaminantes dañinos que trae el agua de la llave.
El filtro de cerámica contiene miles de microporos de 0.2 – 0.5 micrones que filtran óxidos, impurezas, sedimentos, bacterias, partículas y elementos tóxicos.
El multifiltro de 5 etapas contiene carbón activado que purifica el agua filtrando el cloro, los trihalometanos (THMs), atrapando también los químicos orgánicos volátiles, pesticidas, herbicidas, olores y partículas, dando como resultado final un agua mineral pura y cristalina. Las bolitas de cerámica infrarrojas ionizan y energetizan el agua, ayudando a activar las moléculas del agua en las células, fortaleciendo la salud e incrementando la vitalidad, pudiendo a su vez absorber los metales pesados. La arena de sílica neutraliza los elementos ácidos creando un pH óptimo balanceado para el cuerpo humano, tiene cualidades superabsorbentes que remueven las impurezas granulares y los sólidos en suspensión para dejar el agua cristalina. El carbón activado vuelve a atrapar los tóxicos que no hayan alcanzado a ser removidos antes. La arena mineral remueve las impurezas y aporta minerales al agua, dejando un pH suavemente alcalino, lo que ayuda a restaurar el equilibrio en el pH de nuestro cuerpo.
Las piedras minerales tienen la función de transformar el agua común en agua fresca mineral aportando minerales esenciales, absorbiendo y disolviendo, a su vez, sustancias dañinas como metales pesados y bacterias. Estas piedras son sacadas del fondo del mar desde profundidades que van de los 300 a los 600 mts, y cambian el agua común en agua alcalina a través de una reacción de iones.
La llave magnética contiene un imán de 1.200 gauss que magnetiza el agua, revitalizando y ordenando los enlaces magnéticos del agua.
ESPECIFICACIONES
AQUAIONIC es económico, eco-friendly y libre de BPA.
Ayuda al planeta pudiendo evitar el uso de miles de botellas plásticas por año.
No requiere conexión eléctrica ni de gasfitería y opera solo por gravedad.
Sistema compacto, portable, de fácil instalación, que se puede poner sobre cualquier mueble de la cocina.
Capacidad: 16 litros: 10 en el tanque inferior y 6 en el superior.
Duración de los filtros: Filtro de cerámica: 1 año; filtro multicapas: 6 meses; piedras minerales: superior a 1 año.
Sistema de filtración para ser usado con agua potable o de la llave, no para agua microbiológicamente insegura.

AQUAIONIC utiliza 3 filtros:

 FILTRO DE CERAMICA: Con microporos de 0.2 - 0.5 micrones que filtran óxidos, impurezas, sedimentos, bacterias, partículas y elementos tóxicos.

Duración: 1 año app. o 3.600 lts.

 FILTRO MULTICAPAS: 5 capas  de componentes naturales que filtran el cloro, solventes, pesticidas, herbicidas, trihalometanos, metales pesados, químicos que se encuentran en el agua de la llave y que se usan para desinfectar. Sus elementos filtran, alcalinizan y revitalizan el agua.

Duración: 6 a 8 meses app. o 1.800 lts.

 FILTRO DE PIEDRAS MINERALES: Piedras naturales que transforman el agua común en agua fresca mineral aportando minerales esenciales alcalinos beneficiosos al organismo.

Duración: 3 años app.

MAS ESPECIFICO AUN !!!!!
El filtro que aporta los minerales es el disco blanco con las piedras, el de abajo del filtro. La piedra que contiene se llama maifan y mineraliza el agua a través del aporte de microdosis de hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc, cobre, selenio, y otros minerales beneficiosos en muy pequeñas dosis. También es una piedra que alcaliniza el agua, que es altamente porosa y absorbe metales pesados y contaminantes, inhibe el crecimiento de bacterias, y que tiene capacidad de intercambio iónico. La piedra contiene naturalmente sílica (cuarzo) que se usa para filtrar el agua, óxido de aluminio (alúmina) que absorbe contaminantes que se adhieren a su superficie. Reduce el flúor y remueve el cloro. Cuando se filtra el agua se desmineraliza, y el organismo para su hidratación requiere consumir ciertos minerales básicos. En todo caso, si no desea mineralizar el agua, se puede no usar ese disco en el filtro y solo usar el filtro de cerámica y el de en medio que tiene. Respecto a los otros filtros: El filtro de cerámica contiene microporos que filtran óxidos, varios residuos y sustancias extrañas. El diámetro de los poros es de 0.2 micrón (el diámetro de las bacterias es de 0.5 - 1.5 micrón). Su función es filtrar todas las impurezas, partículas de arena y bacterias para hacer que el agua esté libre de estos elementos El filtro multicapas contiene: -Gránulos de carbón activados: Remueven el cloro, los trihalometanos (THMs), los químicos orgánicos volátiles, pesticidas, herbicidas, y olores y colores desagradables, dando como resultado final un agua mineral pura y cristalina -Bolitas de cerámica infrarojas de zeolita: Remueven los metales pesados, como el plomo, mercurio, aluminio y otros. -Arena de Sílica: Remueven los componentes ácidos del agua ayudando a obtener un pH balanceado. -Gránulos de carbón activados: Refuerzan la remoción del cloro, los trihalometanos (THMs), los químicos orgánicos volátiles, pesticidas, herbicidas, y olores y colores desagradables, dando como resultado un agua mineral pura y cristalina -Arena mineral: Aporta minerales al agua dejando un pH suavemente alcalino, lo que ayuda a restaurar el equilibrio en el pH de nuestro cuerpo. Remueve las impurezas granulares. Finalmente, la llave contiene un imán de 1.200 gauss que magnetiza el agua, revitalizando y ordenando los enlaces magnéticos del agua.