Mundo BB Nativo es un viaje por nuestra propia crianza y una invitación a nuestros hijos a descubrir, respetar y conservar su entorno y reconocer su propia individualidad como un ser único pero parte de un todo.

Una crianza en que la naturaleza forma parte esencial del día a día y en donde los mas puros elementos los acompañarán en sus primeros años de vida, entregándoles el calor y la suavidad de materiales nobles de primera calidad, rescatados especialmente para nuestros hijos. Madera, lana de oveja, hierbas naturales y algodón son algunos de los materiales cuidadosamente escogidos y que utilizamos para nuestros productos y que además están llenos del cuidado y amor que nuestros hijos merecen, entregandoles sensaciones, olores y  texturas que ellos necesitan sentir en el primer septenio ( Primeros 7 años de vida)....

Mundo BB Nativo es una empresa familiar creada por padres, para padres…

Esta empresa se concibe cuando nace nuestro primer hijo y cuando comienza a crecer nuestra inquietud por una crianza mas natural y respetuosa por el y su entorno, donde lo más importante es volver a lo básico, a las raíces, con una conciencia de querer brindarle a nuestros hijos un estilo de vida saludable, enfocado en una alimentación sana y consciente , con medicina natural, individual e integral ( Mente ,Cuerpo y alma) y respetuosa con nuestros cuerpos........ y enmarcado en lo más puro y sencillo de la vida.

HOLA !!!!

Mi nombre es Eloingris, Soy Mamá de tres hermosos niños de 7, 4 y 1 año . Junto a Christian hemos elegido una vida simple pero llena de experiencias día a día. Verlos crecer ha sido una experiencia maravillosa , de un trabajo y crecimiento espiritual. Siempre me plantié una crianza similar a la que yo había tenido en mi infancia, con los mismos elementos, mi contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la creatividad infinita de la cual estoy muy agardecida. Cuando me encontré con que los elementos que quería entregarle a ellos eran escasos por no decirlo nulos , empezó mi busqueda de artesanos en madera y vellón que pudieran entregarme los productos que necesitabamos. Cuando empiezo a obtenerlos , pienso en todas esas madres que buscan lo mismo y que no tienen como conseguirlo, y así es como nace Mundo BB Nativo.

 

¿Porqué una tienda virtual?

Elegimos la opción de una tienda virtual, de manera de darte la opción de vitrinear y comprar on-line, de manera cómoda y fácil, simplificándonos la vida , dandoles la opción a los padres de adquirir los productos que necesitan de forma rápida y en la comodidad de su hogar, así teneindo cada vez mas tiempo para disfrutar con sus hijos además del ahorro de tiempo y  dinero que significa salir en la busqueda de un producto y así poder compartir más tiempo con nuestros hijos.

Mundo BB Nativo nace el 2009. Ha sido un largo camino de mucho aprendizaje y crecimiento. Estamos enfocados  día a día a entregar el mejor servicio, pero por sobre todo el factor "AMOR" a todo lo que hacemos.

 

Gracias por el interes en Mundo BB Nativo.